Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inicia construcción del nuevo Quiosco en Plaza Isauro Alfaro de Madero

Dicha obra será ejercida con un recurso de 8,953,777.11 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun)
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 21:15

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, puso en marcha uno de los grandes anhelos que evoca la grandeza e identidad de la urbe petrolera, el quiosco de la plaza Isauro Alfaro Otero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 792 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde Adrián Oseguera Kernion,  puso en marcha uno de los grandes anhelos que evoca la grandeza e identidad de la urbe petrolera, el quiosco de la plaza Isauro Alfaro Otero; una obra que reflejará en su diseño, la riqueza natural que invade en la ciudad.

Dicha obra será ejercida con un recurso de 8,953,777.11 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun) y será entregada a los maderenses a finales del mes de julio.  

Hoy me da mucho gusto poner en marcha uno de los proyectos más solicitados durante mi Gobierno, tenemos una historia viva y una identidad propia que merece plasmarse en cada espacio, en cada columna que se erija, para mostrar a México y al mundo la riqueza que existe en nuestra tierra”, dijo el Presidente Municipal.

Este nuevo quiosco que tendrá a su alrededor grandes macetones con árboles,  fue diseñado por la dirección de proyectos del Gobierno Municipal: “Una obra 100% maderense y lo que se hace en Madero se hace bien”.

En este sentido, añadió Oseguera Kernion: “Con voluntad todo se puede y para mi Gobierno nada es imposible. Este logro no solo es mío, es de la Dirección de Obras Públicas y del apoyo unánime de síndicos y regidores”.

Cabe destacar que estas acciones conforman la primera etapa del Proyecto de Revitalización de la Imagen Urbana, donde se contempla la renovación de la techumbre de la plaza en mención, así como el rescate arquitectónico de fachadas en el primer cuadro de la ciudad.

Vamos a hacer que Ciudad Madero retumbe a nivel nacional e internacional”, expresó Adrián Oseguera Kernion.

Por último, cabe hacer mención que en el arranque de esta importante obra, estuvieron presentes diversos funcionarios locales, empresarios y sociedad civil, quienes reconocieron el gran trabajo del Presidente Municipal por conducir hacia el progreso a esta ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577