Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Por lluvias aumentan accidentes viales en Matamoros

Ya que el pavimento se encuentra resbaladizo y los conductores no toman las debidas precauciones, comentó el director de Tránsito y Vialidad, Jorge Mora Solalinde
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 18:53

De siete a diez accidentes viales diarios está atendiendo la Dirección de Tránsito en Matamoros, a raíz de que se han registrado algunas lluvias que han dejado el pavimento resbaladizo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - De siete a diez accidentes viales diarios está atendiendo la Dirección de Tránsito en Matamoros, a raíz de que se han registrado algunas lluvias que han dejado el pavimento resbaladizo, aunado a la falta de precaución, afirmó el titular Jorge Mora Solalinde.

Explicó que precisamente por las prisas los cuellos de botellas que se hacen y el no guardar distancia por parte de los conductores, se provoca que los automovilistas no reaccionen de forma inmediata y se den mucho los choquespor alcance”.

Sin embargo, según lo que han estado verificando a través del Departamento de Protección Civil (PC) a partir de este jueves las condiciones del clima habrán de mejorar y con ello, seguramente la disminución de accidentes vehiculares.

Mora Solalinde subrayó que semanas atrás, cuando no había lluvias, los fines de semana se registraban hasta 30 accidentes, del viernes por la noche hasta el domingo, mientras que en las últimas semanas esta cifra ha disminuido a 19.

Lamentó que la gente no tome las precauciones pertinentes, ya que, aunado a lo anteriormente descrito hay automovilistas que se dan el lujo de conducir hablando o texteando por celular.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577