Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Lamenta diputado de Matamoros que maquiladoras se vayan a otros municipios

El diputado de extracción priista Anto Tovar García, señaló que fue un grave error dejar el problema de la huelga a la Federación, debido a que los contratos colectivos se firman en Tamaulipas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 18:15

El diputado local por Matamoros, Anto Tovar García, calificó de lamentable que algunos funcionarios del Estado ofrezcan estímulos para que empresas se instalen en otros municipios
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2667 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local por Matamoros, Anto Tovar García, calificó de lamentable que algunos funcionarios del Estado ofrezcan estímulos para que empresas se instalen en otros municipios.

Es lamentable la declaración que hacen algunos funcionarios del Gobierno el Estado donde ofrecen algunos estímulos para que se vengan a otros municipios y que salgan de Matamoros”, lamentó.

El diputado de extracción priísta señaló fue un grave error dejar el problema a la federación, debido a que los contratos colectivos no los firma la Federación sino se firman aquí en Ciudad Victoria.

Agregó que los trabajadores necesitaban que la administración estatal enviara un intermediario entre los sindicatos y las empresas, para resolver el conflicto laboral.

Hoy tenemos de conocimiento de que empresas que tenían muchos años en la ciudad y que tenían muchos trabajadores, están tomando la decisión de retirarse de nuestro municipio”, enfatizó.

Creo que el problema radicó en que el Gobierno del Estado no tomó en su tiempo la decisión correcta, necesitábamos un intermediario que hiciera una negociación a beneficio de todos”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577