Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Saquean casas en Altamira por falta de seguridad

A la semana se registran de dos a tres robos, se meten a las casas y se llevan las cosas, aprovechan que están las casas abandonadas, señaló la habitante de Valle Esmeralda, Minerva Ayala
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 17:27

La señora Minerva Ayala, habitante de Valle Esmeralda, señaló que al problema de inseguridad se suma el alto número de casas en situación de abandono
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Vecinos de los fraccionamientos Valle Esmeralda y Paseo Real en Altamira, reportan que por semana dos casas son saqueadas por los amantes de lo ajeno, derivado de la falta de vigilancia.

La señora Minerva Ayala, habitante de Valle Esmeralda, señaló que al problema de inseguridad se suma el alto número de casas en situación de abandono.

Reconoció que son utilizadas como para que estas personas se escondan en ellas, generando un una situación complicada para los vecinos.

"A la semana se registran de dos a tres robos, se meten a las casas y se llevan las cosas. Aprovechan que están las casas abandonadas, y ahí se meten a tomar y a drogarse", expresó.

Agregó, “la Policía pasa de vez en cuando, la verdad es que muy poco y queremos que pase más seguido".

Además de esta situación, los habitantes también tienen que enfrentar los problemas de asaltos que ocurren durante las noches, por lo que piden mayor atención de las autoridades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577