Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Choca trailero contra portón metálico en Nuevo Laredo

Al resultar lesionado, el operador del tractocamión de la empresa González Trucking tuvo que ser trasladado al Hospital del Seguro Social, en donde se le reporta estable
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 17:22

Un chofer de tráiler chocó su unidad de carga contra un portón metálico y base de un anuncio informativo, ambos ubicados en la entrada a la garita del Puente III del Comercio Mundial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1619 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un chofer de tráiler chocó su unidad de carga contra un portón metálico y base de un anuncio informativo, ambos ubicados en la entrada a la garita del Puente III del Comercio Mundial, al poniente de Nuevo Laredo.

Al resultar lesionado, el operador del tractocamión identificado como Mónico, de 50 años de edad, de la empresa González Trucking, tuvo que ser trasladado al Hospital del Seguro Social, en donde se le reporta estable.

El accidente se registró hoy en la mañana en el Libramiento Mex II, en dirección a dicho puente, considerado el paso binacional terrestre más importante de Latinoamérica.

De acuerdo con informes, Mónico viajaba en un tractocamión circulando con dirección hacia la garita del Puente III del Comercio Mundial por el Libramiento Mex II.

Antes de llegar al recinto, se presume que Mónico dormitó por el cansancio y se estrelló primero con el portón metálico y luego contra la base de concreto de un enorme anuncio.

Tras el doble encontronazo, el operador salió lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por los socorristas y posteriormente trasladado al Hospital en el que quedó internado.

Del peritaje del accidente se hizo cargo personal de la Policía Federal de Caminos, quienes habrían de deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577