Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llegan a los golpes trabajadores de la Coca-Cola en Matamoros

En el interior del Sindicato de Jornaleros y Obreros se llevaba a cabo la reunión de información sobre el caso, cuando acompañados de la abogada Susana Prieto los obreros intentaron ingresar a la fuerza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 17:15

Obreros pertenecientes a la empresa Arca Continental filial de Coca Cola en Matamoros, protagonizaron una riña esta tarde en el edificio del Sindicato de Jornaleros y Obreros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Obreros pertenecientes a la empresa Arca Continental filial de Coca Cola en Matamoros, protagonizaron una riña esta tarde en el edificio del Sindicato de Jornaleros y Obreros, cuando acompañados de la abogada Susana Prieto que los representa, intentaron ingresar a la fuerza a una asamblea que se desarrollaba en su interior y era encabezada por el líder sindical Juan Villafuerte.

En el interior del inmueble se informaba en relación de la inexistencia de huelga, que había sido determinada por las autoridades federales.

Mientras que en el exterior había llegado un grupo de obreros de esa empresa que querían entrar a la asamblea, pero acompañados por su defensora.

Durante el incidente hubo empujones, algunos golpes y gritos, entre los que buscaban ingresar y los que se oponían a que entrara la abogada Susana Prieto, al final ella se retiró del lugar.

Debido al incidente, fue necesaria la intervención de la Policía Estatal, que se mantuvo en el lugar hasta que se calmaron los ánimos.

El dirigente sindical Juan Villafuerte, explicó que este Sindicato seguía en pie de lucha con la huelga que se registra desde el pasado 15 de febrero, cuando unos 500 obreros entraron en paro, explicando que ya se había interpuesto un nuevo amparo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577