Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque en Nuevo Laredo deja cuantiosos daños materiales

Del impacto, la camioneta pegó contra la banqueta y quedó atravesada sobre la avenida Yucatán, mientras el automóvil acabó impactando unos muros de contención
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 16:32

Los conductores de una camioneta y un automóvil se impactaron en calles de la colonia Palacios de Nuevo Laredo, luego de que uno de ellos no respetó una señal de alto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 790 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los conductores de una camioneta y un automóvil se impactaron en calles de la colonia Palacios de Nuevo Laredo, luego de que uno de ellos no respetó una señal de alto.

Tránsito Municipal informó que el accidente, que sólo dejó como saldo pérdidas materiales cuantiosas, ocurrió en el crucero de Yucatán y Perú, al poniente de la ciudad.

El presunto responsable del choque fue identificado como Enrique, quien manejaba una camioneta Ford Ranger circulando de norte a sur por la avenida Yucatán.

Al llegar al cruce con Perú, Enrique ignoró la luz roja del semáforo y al ir cruzando, fue embestido por un automóvil Chevrolet Aveo que manejaba una mujer de nombre Kary.

Del impacto, la camioneta pegó contra la banqueta y quedó atravesada sobre la avenida Yucatán, mientras el automóvil acabó impactando unos muros de contención.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar ya que inicialmente se reportó a la Línea de Emergencias 9111 que había personas lesionadas en el lugar.

Tras revisar a ambos conductores, los socorristas determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo del peritaje del accidente para el deslinde de responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577