Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


No debe de haber convenios para pagar el agua en Ciudad Victoria: Liceaga

Asegura el secretario del Ayuntamiento que en la capital del Estado se hacen cobros justos y que lo justo sería que no se dieran facilidades para pagar los recibos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 12:42

El secretario del Ayuntamiento de Victoria, José Luis Liceaga dijo que en la capital se hacen cobros justos en las tarifas de agua potable y por tanto no deberían de existir convenios
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1114 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el secretario del Ayuntamiento de Victoria, José Luis Liceaga en la capital del Estado se hacen cobros justos en las tarifas de agua potable y por tanto no deberían de existir convenios para que los ciudadanos paguen por el servicio.

Su declaración fue hecha luego que ayer un grupo de personas se manifestaran en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y entre sus quejas era que los recibos llegaban demasiado altos y entre sus consignas estaban “Comapa no abuses con los recibos”.

Lo que consideró Liceaga es que hubiera ajustes, pero que eso lo tendrían que ver con la gerencia comercial de la paramunicipal. 

“Esos convenios deberían hablarlo con el gerente de la Comapa, lo que nosotros tenemos conocimiento según la ley es que a todos se les debe de cobrar lo justo y en lo justo no puede haber descuentos a las personas”, dijo.

Y añadió “Lo que se puede hacer son ajustes y esos ajustes se tienen que ver directamente con la gerencia comercial de la Comapa”.

Luego se le insistió que los manifestantes indicaban que les llegaban recibos con cobros superiores a los diez mil pesos y solo atinó a decir que era necesario que esas cuentas las analizaran en la Comapa.

Por otra parte, no supo responder si al ayuntamiento local han llegado personas a pedir el apoyo, diciendo que la Comapa es un organismo público descentralizado con autonomía operativa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577