Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lucero celebrará la llegada de la primavera en Querétaro

La cantante Lucero celebrará el inicio de la primavera con un concierto en Querétaro, donde ofrecerá un recorrido por su trayectoria musical con canciones de banda, mariachi y pop el próximo 23 de marzo.
Por: Notimex El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 12:35

La cantante Lucero celebrará el inicio de la primavera con un concierto en Querétaro, donde ofrecerá un recorrido por su trayectoria musical con canciones de banda, mariachi y pop el próximo 23 de marzo.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 816 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La cantante Lucero celebrará el inicio de la primavera con un concierto en Querétaro, donde ofrecerá un recorrido por su trayectoria musical con canciones de banda, mariachi y pop el próximo 23 de marzo.

La artista presentará su espectáculo “Enamorada en vivo” en el viñedo Donato, con más de 40 músicos en escena: mariachi y banda sinaloense.

Los asistentes podrán disfrutar de temas como “Ya no”, “Veleta”, “Sobreviviré”, “Electricidad”, “Cuéntame” y “Necesitaría” con los que pretende enamorar a sus seguidores, celebrar la llegada de la primavera y cantarle a su público, al amor, a la naturaleza, a la alegría y a la vida.

Esta es la primera vez que la intérprete realizará su espectáculo en este sitio, que se une a las actividades que se llevarán a cabo en Querétaro con motivo del equinoccio de primavera.

“El amor es el motor más importante del ser humano y de la vida, el estado del enamoramiento, el sentir amor por los demás y por uno mismo es básico y esencial en la vida. Al mundo lo debe regir el amor, si hubiera más de eso en él sería un mejor lugar para vivir, por eso me gusta hablar del amor y de cosas positivas tanto en mis canciones como en mis redes sociales”, indicó en un comunicado.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577