Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Tamaulipas mostrará lado amable en Feria de San Marcos

A partir del 12 de abril al 20 de mayo arribarán a Aguascalientes más de 300 personas que integrarán el contingente de tamaulipecos en la feria considerada la más importante de México
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 11:29

El secretario de Turismo, Fernando Olvera y la coordinadora de la Feria de San Marcos, Karla María Gallegos en conferencia de prensa donde se habló de la participación de Tamaulipas en este evento.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En la Feria de San Marcos 2019, a celebrarse del 12 de abril al 20 de mayo, Tamaulipas será el Estado invitado y por lo cual desplegará a más de 350 personas que participarán en las diversas actividades programadas.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Fernando Oliviera, señaló que este evento servirá de escaparate para promocionar a Tamaulipas, derivado a su importancia, ya que se tiene previsto el arribo de 11 millones de personas.

En la presentación de la “Feria de San Marcos”, también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García, quien indicó que en este evento se llevarán los productos “Hecho en Tamaulipas” que promueven la marca Tam.

Dijo que en lo que va de este gobierno, el catálogo de productos ha crecido en 700 productos y que muchos de estos estarán exhibiéndose en esta feria, que es considerada la más importante de México.

De igual forma, la titular de Cultura, Sandra García Guajardo, señaló que en esta feria se participará con 90 artistas locales en siete espacios culturales.

Por otra parte, Francisco Ramírez, integrante de la Comisión de Energía, manifestó que en la Feria de San Marcos servirá para mostrar el potencial que tiene Tamaulipas en el área de energías renovables y limpias y que dentro del Pabellón de Tamaulipas se tendrá una cabina en donde se mostrará en video de tercera dimensión cómo funciona un parque eólico.

En la conferencia de prensa, también estuvo presente la coordinadora de la Feria de San Marcos, Karla María Gallegos, quien manifestó que este evento dejará una derrama superior a los siete mil millones de pesos y dará empleo a más de nueve mil personas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577