Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Candidatos de Morena de Matamoros estarán definidos el 26 de marzo

Al iniciarse las consultas abiertas en Morena, en donde la comunidad aún y cuando no esté afiliada a este partido
Por: Angel arias El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 09:50

Explicó que el proceso que se está viviendo en estos momentos, es de una consulta al azar entre algunos ciudadanos, a quienes se les hace una pequeña encuesta para elegir a los candidatos de Morena
Autor: Angel arias
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al iniciarse las consultas abiertas en Morena, en donde la comunidad aún y cuando no esté afiliada a este partido, podrá participar en la elección de los candidatos.

El ex regidor y militante de Morena en Matamoros, Jorge Rentería Campo aseguró que para este 26 de marzo ya deben de estar definidos los candidatos para que a los dos días sean registrados ante las autoridades electorales estatales.

Explicó que el proceso que se está viviendo en estos momentos, es de una consulta al azar entre algunos ciudadanos, a quienes se les hace una pequeña encuesta para elegir a los candidatos de Morena, siendo este un proceso abierto y democrático.

Indicó que se estará cumpliendo con los estatutos que se establecieron, en donde el 6 por ciento de los candidatos serán externos y el resto internos.

Manifestó que en Matamoros durante el proceso electoral anterior se tuvo resultados positivos, es por ello que se espera que se vuelva a repetir y para ello se cuenta con los aspirantes a las candidaturas de acuerdo al trabajo que han hecho y están bien posesionarios en este municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577