Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


¿Pues de cuál consume?…

Por: Rosa Elena González El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 22:22

La Nota se ha leido 964 veces. 1 en este Día.

Me declaro culpable pues desde que tengo uso de razón me agrada disfrutar un buen taco de carnitas o de chicharon y con ello buena parte de mi vida estuve faltando al respeto a mi nación, porque comer eso es lo mismo que festejar la caída de la Gran Tenochtitlan.

¿Qué porque le comento esto?, pues porque resulta que de acuerdo al análisis o alucinación de la Senadora JESUSA RODRIGUEZ es un hecho que cada vez que los mexicanos degustamos unos tacos de carnitas o chicharrón estamos festejando la caída de la Gran Tenochtitlan.

¿Pues de cuál fumó la mujer está?, cierto es que los tripulantes de las carabelas no era más que escoria que invadieron, mancillaron y robaron la inocencia y riqueza de pueblo azteca pero de eso a que los mexicanos estemos festejando ese pasaje cada que comemos unos tacos de carnitas o chicharon hay una gran diferencia.

También, en video que ella misma sube a redes sociales, JESUSA hace juicios sobre el catolicismo que fue inculcado a sangre y fuego por los españoles a los nativos de suelo azteca, y quizá ese acto no fue de la manera más ortodoxa pero hoy buena parte de los mexicanos somos católicos y ella no es quien para satanizar.

Lo que debería JESUSA es medir más sus palabras, a la Senadora hipiosa el huipil le queda muy grande para ser tan poca persona, el ocupar, por accidente, una curul en la más alta tribuna del país no le da derecho de hablar cuanta tontería se le ocurre.

¿Usted cree que esa mujer jamás ha comido unos tacos de carnitas o chicharon?, obviamente  si, a leguas se le nota que su alimentación no ha sido precisamente gourmet y ahora que es Senadora seguramente no solo come tortillas con tomate y chile.

Cuando vemos a personajes como JESUSA, que no sabe más que decir barbaridades, es cuando nos preguntamos si será requisito indispensable decir tonterías para ser Senador, diputado o Secretario de Estado de MORENA, porque todo indica que sí.

No hay día que un funcionario o legislador de MORENA abra la boca para decir tonterías, olvidando cuál es su función y el respeto que deben tenerle a la población, sea cual sea el credo o ideología política que practiquen.

Son  legisladores federales y su deber es legislar para todos los mexicanos, sin distingos, sin importar el credo o color, no pueden satanizar a nadie, si acaso a sus adversarios políticos pero no a la ciudadanía en general, lo que hace JESUSA nos hace sospechar de las yerbas que consume para hablar sin respeto del catolicismo en un país que es 80 por ciento creyente de la iglesia católica.

Quizá, sin asegurar, no sea que luego quieran demandar por decirles alucinados, que no es requisito, pero la verdad es que da la impresión que buena parte de los legisladores, coordinadores y Secretarios de Estado morenos consumen lo mismo y muchos no la controlan y las alucinaciones les hacen decir tanta tontería.

En fin, la situación es que me declaró culpable, me gusta disfrutar de unos buenos tacos de carnitas o chicharon pero no creo que con eso le esté faltando al respeto a mi nación, menos la tontería de que este festejando la caída de la Gran Tenochtitlan.

También me declaro culpable de pensar que JESUSA, mujer que ocupa sin oficio una curul en la cámara alta, no la controla y por ello me pregunto, pues para que la consume.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577