Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Listo equipo femenil mexicano de rugby para clasificatorio

El clasificatorio para la Serie Mundial Femenil Rugby Sevens se realizará en Hong Kong el 4 de abril, donde el cuadro mexicano enfrentará a Japón, Bélgica y Escocia
Por: Notimex El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 21:52

El equipo femenil mexicano de rugby se declaró listo para disputar el clasificatorio rumbo a la Serie Mundial Rugby Sevens
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El equipo femenil mexicano de rugby se declaró listo para disputar el clasificatorio rumbo a la Serie Mundial Rugby Sevens, el cual servirá de preparación a las jugadoras para los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Francisco Echeguren, presidente de la Federación Mexicana de Rugby, manifestó que el objetivo es que "Las Serpientes" participen en la Serie Mundial, pero también aprovechen el fogueo rumbo a la cita continental.

El clasificatorio para la Serie Mundial Femenil Rugby Sevens se realizará en Hong Kong el 4 de abril, donde el cuadro mexicano enfrentará a Japón, Bélgica y Escocia en el estadio Asi Kon Po.

"Sin duda, Japón es el más fuerte, a Bélgica no lo conocemos y Escocia también es potencia. Vamos con nuestro mejor equipo, el cual tendrá una gran oportunidad de medirse a los mejores conjuntos del mundo", manifestó Echeguren.

Serán 12 equipos repartidos en tres grupos: en el A estarán Japón, Bélgica, Escocia y México; en el B, Kenia, Papúa Nueva Guinea, Hong Kong y Uganda; y en el C los combinados de Brasil, Argentina, Kazajistán y Polonia.

Los dos mejores de cada sector y los dos mejores terceros lugares estarán en cuartos de final, donde se eliminarán cuatro para disputar las semifinales y llegar a la final, donde el vencedor ascenderá y jugará la próxima temporada en la Serie Mundial Femenina de Sevens.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577