Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Revocan multa de Tránsito en Ciudad Victoria conforme a la ley

La infracción se hizo a Fernando Requena por conducir bajo los influjos del alcohol, sin embargo al realizar el examen no dio los parámetros, por lo que le fue revocada, dijo el subdirector de Tránsito Francisco Orihuela
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 19:31

El subdirector operativo de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Francisco Orihuela Solís, informó que la multa revocada en la que él mismo se vio involucrado y se difundió en redes sociales como tráfico de influencias, se tomó la decisión basados en la ley y el reglamento de Tránsito
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1206 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El subdirector operativo de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Francisco Orihuela Solís, informó que la multa revocada en la que él mismo se vio involucrado y se difundió en redes sociales como tráfico de influencias, se tomó la decisión basados en la ley y el reglamento de Tránsito.

Explicó que, al tomar la medida de alcohol en el infractor se percataron que existía una variación respecto a lo que marca la ley, situación que fue suficiente para que la multa fuera revocada, pues se estaría cometiendo una falta administrativa.

Dijo que en el operativo establecido el pasado fin de semana en el 40 Matamoros de esta capital, fue infraccionado Fernando Requena Sánchez, por supuestamente conducir bajo los influjos del alcohol, sin embargo; al realizar el examen, una variación respecto a lo que marca el reglamento fue suficiente para que la persona tuviera el derecho a que su multa fuera revocada.

En este sentido, el funcionario municipal señaló que para que la multa pudiera ser revocada tuvieron que dar el visto bueno la doctora Giomara Marlén Rodríguez González, que fue quien aplicó el examen del alcohol, además del capitán de operativos Romualdo Salinas y él como parte de la corporación.

Aseguró que existe cero tolerancia en este tema, pero también deben de reconocer cuando ellos cometen alguna omisión al reglamento, como la que sucedió en esta situación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577