Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



Inició proceso de cambio en la Canaco de Reynosa

El proceso mediante el cual se renovará la dirigencia de la Canaco Reynosa dio inicio este martes con la inscripción de la planilla Servir por la Humildad, encabezada por Advento Sosa Garza
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 18:58

El proceso mediante el cual se renovará la dirigencia de la Canaco Reynosa dio inicio este martes con la inscripción de la planilla Servir por la Humildad, encabezada por Advento Sosa Garza
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - El proceso mediante el cual se renovará la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Reynosa dio inicio este martes con la inscripción de la planilla Servir por la Humildad, encabezada por Advento Sosa Garza.

Y será el 21 de marzo, a las 13:00 horas cuando comenzará la Asamblea en donde los socios votarán, en caso de que se presente otra planilla.

Sosa Garza dijo que su plan de trabajo consiste en cinco puntos, entre ellos el ingreso de más socios, ya que actualmente la Canaco cuenta con alrededor de 800 afiliados.

Además conseguir financiamientos blandos para todos los comerciantes, sectorizar el comercio en ramos comerciales, fomentar el turismo y capacitar a los socios para el desglose del ocho por ciento del IVA.

Advento Sosa, quien salió con problemas de la directiva del Club de Leones, encabeza la planilla que busca elegir a cinco de los diez consejeros, con sus respectivos suplentes.

Ellos son:

Consejero Propietario 6: Luis Lauro Adame Esquivel. Suplente: Griselda Jaime González.

Consejera Propietaria 7: Cecilia Isabel Bueno Salazar. Suplente: Susana Matilde Ortega Alcocer.

Consejera Propietaria 8: Rosalinda Cantú González. Suplente: Romelia Rubalcava Montemayor.

Consejero Propietario 9: Raúl Gerardo Cisneros. Suplente: Juan Barrera Ibarra.

Consejero Propietario 10: Omar Guzmán Salas. Suplente: Magda Irasema Portales González.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577