Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Frustran robo que mujer pretendía hacer en Coppel de Matamoros

La mujer intentó robarse un par de tenis que se puso para pasar desapercibida, y además guardó varias prendas de ropa en su bolso
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 18:49

Una mujer de Matamoros fue detenida por empleados de la tienda Coppel de Plaza Fiesta y guardias de seguridad porque trató de robarse unos tenis y ropa
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 8306 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una mujer de Matamoros fue detenida por empleados de la tienda Coppel de Plaza Fiesta y guardias de seguridad porque trató de robarse unos tenis y ropa.

Se trata de una mujer de 29 años, residente del Fraccionamiento Fundadores, quien esta tarde se vio involucrada en un problema con la justicia al tratar de robarle a Coppel varia mercancía.

Se informó que la mujer intentó robarse un par de tenis que se puso para pasar desapercibida, y además guardó varias prendas de ropa en su bolso.

Al momento que iba a salir de la tienda fue interceptada por los propios empleados, y posteriormente por la guardia de seguridad de Plaza Fiesta.

La empleada del Seven decía que se tenía que ir porque tenía que ir por su hijo a la escuela, sin embargo, los empleados no la dejaron, manifestando que los tenis que llevaba puesto se los pagaría en ese momento para que la liberaran.

Los trabajadores descubrieron que la mujer también se escondió prendas de ropa en el interior de su bolsa, que también pretendía robar.

A dicha tienda arribaron los elementos de la Policía Investigadora de la PGJT, quienes el dialogar con la dama le dieron la opción que llegara a un arreglo con la tienda, es decir, que pagara los tenis y la ropa que pretendía hurtar.

Al final la empleada del Seven pago más de 6 mil pesos por los artículos (sin que se pudiera llevar la mercancía), y de esa manera recuperó su libertad para posteriormente ir por su hijo a la escuela.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577