Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se consolida Tampico como centro de exposición comercial y ganadera

Acaparando exposiciones de primer mundo como lo fue el Congreso Mundial de Ganadería Tropical, que congregó a cientos de expositores de todo el mundo, señaló el alcalde Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 18:35

El municipio de Tampico se está consolidando como una ciudad que acapara las exposiciones comerciales y ganaderas de primer orden, como lo fue el Congreso Mundial de Ganadería Tropical que congregó a cientos de expositores de todo el mundo, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1013 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El municipio de Tampico se está consolidando como una ciudad que acapara las exposiciones comerciales y ganaderas de primer orden, como lo fue el Congreso Mundial de Ganadería Tropical que congregó a cientos de expositores de todo el mundo, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que Tampico recibió una derrama económica muy importante con relación a estos eventos, estando próxima una subasta ganadera en el mismo recinto sede, que fue el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

Indicó que para dicho evento vendrán ganaderos prominentes de Estados Unidos y de otras partes del mundo, lo que es reflejo de la importancia que ha tomado el puerto de Tampico para dichos encuentros.

Citó que Tampico se ha ido consolidando como una ciudad que presta servicios turísticos y de negocios, pero ahora también lo hace en el aspecto ganadero y agrícola.

En este sentido, Nader Nasrallah destacó que gracias al programa "Tampico Brilla" muchos ciudadanos y turistas están reconociendo que la ciudad se está transformando.

Dijo que después que muchos espacios estaban abandonados, con calles llenas de baches, además de sectores sin alumbrado y con predios enmontados, ahora se observa una mejor ciudad con una imagen diferente y agradable para todos.

Esto, precisó, da confianza a otras personas para venir a invertir a Tampico en distintos nichos, como es el deseo de todos nosotros porque crezca el desarrollo económico y empresarial.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577