Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arranca programa de mantenimiento a semáforos en Ciudad Victoria

En la capital existen 120 cruces, de los cuales serán analizados parcialmente, pues estarán trabajando con 25 de un inicio, manifestó el director de Desarrollo Urbano, José Antonio Carvajal
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 15:45

La primera de tres fases del programa de mantenimiento de semáforos en Ciudad Victoria inició este día, de parte de las Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento. (Foto de Archivo)
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 881 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La primera de tres fases del programa de mantenimiento de semáforos en Ciudad Victoria inició este día, de parte de las Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, informó el titular del área José Antonio Carvajal López.

Explicó la importancia del mantenimiento que deben de recibir los dispositivos electromecánicos de la capital, que últimamente estaban presentando diversas fallas.

Y es que durante administraciones anteriores con fuertes rachas de viento y lluvia los semáforos comenzaban a dejar de funcionar y ante ello, y las diversas variaciones de voltajes en algunas zonas, por lo que se decidió poner en marcha dicho operativo para mejorarlos.

Carvajal López manifestó que en Ciudad Victoria existen 120 cruces, de los cuales serán analizados parcialmente, pues estarán trabajando con 25 de un inicio.

El martes se inició con los semáforos que normalmente han presentado más problemas como son; los de la Avenida Carrera Torres, José Sulaimán, Eje Vial y algunos de la Zona Centro.

El funcionario municipal informó que el mantenimiento consta de limpieza, revisión de partes eléctricas y componentes, además del cableado, ya que dijo el principal problema que dan los semáforos es la variación de voltaje.

Precisó que cuentan con material de limpieza y cable para estar con el programa de mantenimiento, destacando que los trabajos se realizan solo de 9:00 a 9:30 horas, una vez que pasan las llamadas “horas pico” en Ciudad Victoria.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577