Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Trabajo en equipo entre gobierno de Altamira, maestros y padres de familia, mejora la educación

Activan Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti’’ en la primaria de nueva creación del Fraccionamiento Valle Esmeralda
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 15:29

El Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, activó el Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti’’ en la escuela primaria de nueva creación del Fraccionamiento Valle Esmeralda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, activó el Ciclo Municipal EducativoSe Trata de Ti’’ en la escuela primaria de nueva creación del Fraccionamiento Valle Esmeralda, contando para ello con la presencia del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y del subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Humberto Zurita Eraña.

En su intervención, Polanco Aguilar reconoció la labor diaria, entrega y dedicación de los maestros, por lo que haciendo trabajo en equipo el gobierno, maestros, alumnos y los padres de familia, se podrá mejorar la educación; “así, con ese ejemplo de unidad y de trabajo, es como seguiremos construyendo lo mejor para Altamira’’.

Aseveró que para la presenta administración, llevar a cabo acciones como el Ciclo Municipal Educativo, es velar por el bienestar y la prosperidad del futuro de Altamira; “es trabajar por todos ustedes que quieren obtener una educación de calidad y de excelencia’’.

Se trata de saber trabajar en equipo, y es así como queremos continuar con todos ustedes y con todos los que sentimos la pasión y el orgullo de ser altamirenses. Se trata de que juntos brindemos una mejor educación a nuestros hijos, con hechos y resultados, porque Se Trata de Ti’’, mencionó.

Polanco Aguilar, quien encabezó una jornada de reforestación en las áreas verdes de esta institución educativa, agradeció la confianza que han depositado los altamirenses en el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán, el cual todos los días lleva a cabo acciones efectivas para darle resultados a toda la población.

Por su parte, el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Humberto Zurita Eraña, representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó la labor que viene realizando el Ejecutivo Estatal para alcanzar una educación de calidad en todas las escuelas tamaulipecas.

Enfatizando también en el papel fundamental de los padres de familia para la obtención de una mejor preparación académica en los niños y jóvenes, tanto de Altamira como de Tamaulipas.

La directora del plantel, Silvia Rodríguez Martínez, dijo las palabras de bienvenida, y junto con la alumna Arely Rodríguez Castillo, reconoció el importante apoyo que la presente administración municipal está brindando a la educación.

En la parte artística, madres de familia, maestros y alumnos participaron con bailes del estado de Puebla, mientras que el coro de la escuela entonó la melodía “Tú puedes’’.

También estuvieron presentes, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Elva Patricia García Urbina; los representantes de la estructura educativa de Altamira, así como ediles de la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577