Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ofrece Ricardo Solís conferencia a docentes de la UT Matamoros

El presidente de Laredo Community Collage ofreció a docentes la conferencia "Las nuevas funciones de las Universidades Tecnológicas en el Desarrollo Económico de Texas y la Frontera"
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 14:55

El presidente de Laredo Community Collage Ricardo Solís, ofreció a docentes de la Universidad Tecnológica de Matamoros la conferencia "Las nuevas funciones de las Universidades Tecnológicas en el Desarrollo Económico de Texas y la Frontera"
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 682 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente de Laredo Community Collage Ricardo Solís, ofreció a docentes de la Universidad Tecnológica de Matamoros la conferencia "Las nuevas funciones de las Universidades Tecnológicas en el Desarrollo Económico de Texas y la Frontera".

Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la UT Matamoros, señaló que la magna conferencia dirigida a los docentes del plantel, se ofreció precisamente la semana pasada en las instalaciones de este centro universitario, como parte de la firma de ese convenio que se dio a principios del año pasado.

Comentó que en otras ocasiones los alumnos de la UTM han visitado Laredo Community Collage para participar en diversas actividades de aquella comunidad americana, sobresaliendo los diversos cursos de inglés y de actualización docente, en el área de las ingenierías y sistemas computacionales. 

En otra información, el rector agregó también que recientemente se hizo entrega de los reconocimientos a los docentes que se certificaron en algunas de las modalidades del Examen de Conocimientos de la Enseñanza (Teaching Knowledge Test - TKT), elaborado por el Cambridge Assesstment English. 

Así que con estos reconocimientos los docentes de la UTM acreditan sus conocimientos pedagógicos para la enseñanza del idioma inglés, “con lo cual se garantiza que en la UTMBIS nuestros docentes cumplen con el perfil para brindar sus clases con el más alto estándar de preparación en su área, y que se siguen mejorando en ofrecer a sus estudiantes una mejor calidad educativa”.

En la Universidad Tecnológica de Matamoros en su modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable, dijo, se confirma que su capital humano es el elemento más importante que se tiene en esta institución, “por lo que agradecemos a los docentes por seguirse superando y poner su máximo empeño en la mejora continua", concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577