Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Causan revuelo agentes del FBI y DEA en Alcaldía de Laredo

Los agentes estuvieron temprano por un pequeño operativo en el que detuvieron a un sospechoso en la calle Houston; no tiene nada qué ver con la Alcaldía o algún empleado de la Ciudad de Laredo
Por: Mario Portillo/Laredo El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 14:32

Las imágenes de supuestos agentes del FBI y de la DEA en el estacionamiento del City Hall (Alcaldía) de la Ciudad de Laredo, Texas, comenzaron a difundirse a través de las redes sociales, causando revuelo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1334 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - Las imágenes de supuestos agentes del FBI y de la DEA en el estacionamiento del City Hall (Alcaldía) de la Ciudad de Laredo, Texas, comenzaron a difundirse a través de las redes sociales, causando revuelo entre la ciudadanía. 

Los agentes fueron observados durante esta mañana en el centro de Laredo y ante la situación y los rumores, surgidos en las redes, Rosario Cabello y Robert A. Eads, co regentes interinos de la ciudad, emitieron un comunicado al respecto.

“Luego de hablar con nuestro Departamento de Policía de Laredo, podemos confirmar que temprano el FBI hizo un pequeño operativo en el que detuvieron a un sospechoso en la calle Houston”, versa el comunicado.

La Calle Houston es una de las que conduce al Palacio Municipal de la Ciudad de Laredo, con circulación de oriente a poniente, precisamente en el centro a solo 8 cuadras del Puente I o de Las Américas, entre Convento y Avenida Flores.

“Aprovechamos esta oportunidad para aclarar los rumores en redes sociales, para asegurar al público que este incidente concierne a una sola persona y no tiene nada qué ver con la Alcaldía o algún empleado de la Ciudad de Laredo”, se lee en el escrito.

Mediante el mismo comunicado se hizo el llamado a la población a recibir notificaciones del sitio oficial www.cityoflaredo.com o a través de las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter o Instagram.

Agentes del FBI y la DEA sostienen una conversación con los del Departamento de Policía de Laredo, Texas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577