Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Boxeador “Rey” Martínez promete no decepcionar; Selby, decidido a todo

El boxeador británico Andrew Selby aseguró que llega decidido a todo para vencer, si es posible por nocaut, al mexicano Julio César Martínez, quien prometió a la gente que no los decepcionará.
Por: Notimex El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 14:16

El boxeador británico Andrew Selby aseguró que llega decidido a todo para vencer, si es posible por nocaut, al mexicano Julio César Martínez, quien prometió a la gente que no los decepcionará.
Autor: Tomada de Notifight
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El boxeador británico Andrew Selby aseguró que llega decidido a todo para vencer, si es posible por nocaut, al mexicano Julio César Martínez, quien prometió a la gente que no los decepcionará.

Ambos pugilistas acudieron a los “Martes de café” en la Ciudad de México, donde hablaron del combate eliminatorio para una oportunidad por el título mosca del CMB que tendrán el sábado en Metepec, Estado de México.

“Es una pelea fuerte, venimos preparados no al cien por ciento, sí al mil, comprometidos con la gente. con la empresa que siempre nos ha apoyado en las buenas y las malas, no los vamos a decepcionar. hicimos un trabajo fuerte, venimos preparados y vamos con todo”, indicó “Rey” Martínez.

En la que será su segunda pelea del año luego de ganar por nocaut en el primer round el pasado mes de enero en Ciudad Guzmán, Jalisco, el pugilista de la ciudad de México aseguró que será una prueba complicada, pero está listo.

“Él es muy bueno, le ganó al ex campeón del mundo (Cristofer Rosales), no subestimamos nada ni a nadie, trabajé la rapidez, la fuerza, traemos todo para ganar, si llega (el nocaut) bien, sino estamos listos para 12 rounds”, añadió.

Luego de algunas semanas concentrado en las alturas de Jiquipilco, Estado de México, donde hizo sparring con chavos duros, ve los resultados, “vamos con todo, con el que venga”, indicó Martínez, quien se motiva con su familia y en busca de hacer historia.

Andrew, quien llegó al país la noche del lunes, reconoció a su rival como un oponente talentoso, pero dejó en claro que viene por todo y decidido a ganar por cualquier vía.

“Sé que mi rival es talentoso, pero vine a ganar, es un peleador muy fuerte, he visto videos, he visto como entra, será una pelea muy dura, pero mi plan es ganar, no importa si es por nocaut, si se da bienvenido, pero vine a ganar”.

Con paso invicto en el profesionalismo con 11 peleas, seis por nocaut, Selby dijo que su estilo hablará el día de la pelea, la primera para él fuera de Gran Bretaña.

“Estoy listo y preparado para cualquier rival, le gané a Rosales, un oponente duro que se distingue por ir adelante, esa pelea me dejó enseñanzas para la del fin de semana, no sé si vaya a intercambiar, pero estoy listo para lo que sea”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577