Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Vuelve el desabasto de gasolina a Matamoros

Luego de que Pemex determinó desde el jueves pasado que las gasolineras ya no podían cargar en las terminales de Cadereyta y Ciudad Madero, señaló el presidente de los gasolineros Miguel Ángel Garza
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 13:30

Desde el jueves pasado las gasolineras ya no pueden cargar en las terminales de Cadereyta, Nuevo León y Ciudad Madero, Tamaulipas, por lo que al iniciar esta semana el desabasto se vuelve a presentar en Matamoros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Petróleos Mexicanos (Pemex) determinó desde el jueves pasado que las gasolineras ya no podían cargar en las terminales de Cadereyta, Nuevo León y Ciudad Madero, Tamaulipas, por lo que al iniciar esta semana el desabasto se vuelve a presentar en Matamoros, aunque no generalizado, señaló el presidente de los gasolineros Miguel Ángel Garza González.

Manifestó que todas las pipas fueron canalizadas a la ciudad de Reynosa, en donde no se tiene la capacidad para suministrar auto tanques para toda la zona fronteriza, por lo que el servicio está muy lento, largas las filas que duran hasta cuatro o cinco días para poder surtir.

Agregó que ya se hacen las gestiones correspondientes ante Pemex, para solicitarle que abran de nueva cuenta la terminal de Cadereyta y poder regularizar de alguna manera el servicio, ya que hay varias gasolineras que no tienen combustible desde que Cadereyta y Madero dejaron de surtir a Matamoros.

Precisó que están en espera también que lleguen las pipas que normalmente vienen de Brownsville, Texas por parte de Pemex; pudieran ser alrededor de 20 pipas de 30 mil litros las que esta tarde pudieran estar llegando a Matamoros, de no ser así la situación pudiera complicarse.

Garza González externó que los socios de la Unión de empresarios gasolineros se encuentran un tanto preocupados, porque Pemex cerró la puerta en la terminal de Cadereyta, que es un desfogue para tener producto de manera constante en las estaciones de servicio.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577