Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Boxeador Andrew Selby ya está en México para eliminatoria titular

 El boxeador británico Andrew Selby ya se encuentra en México, donde este sábado disputará ante el local Julio César Martínez la oportunidad de disputar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Por: Notimex El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 12:35

El boxeador británico Andrew Selby ya se encuentra en México, donde este sábado disputará ante el local Julio César Martínez la oportunidad de disputar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El boxeador británico Andrew Selby ya se encuentra en México, donde este sábado disputará ante el local Julio César Martínez la oportunidad de disputar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Acompañado de su equipo de trabajo, Selby arribó a la capital del país la víspera, listo para medirse a "Rey" Martínez en una velada de "Clase y Talento Boxeo" del entrenador y empresario Eddy Reynoso.

La promotora mexicana ganó la subasta para realizar esta pelea en febrero pasado, aunque el pugilista y su equipo al final no la aceptaron, pero ya se encuentran en México y en espera de que sea sábado para subir al ring, es casi un hecho, en Metepec, Estado de México.

Selby, quien se reportó en óptimas condiciones, dejó en claro que viene por la victoria y por la oportunidad para retar al monarca, el también británico Charlie Edwards.

Con récord invicto de 11-0, seis por la vía del nocaut, Selby llega decidido a todo a la casa de su oponente, seguro de su preparación y de que volverá a casa con la oportunidad titular en su poder, aunque Martínez (13-1, 10 KOs) tendrá la última palabra.

Esta semana se verán por primera vez ambos pugilistas con actividades promocionales rumbo a la pelea, el jueves con una conferencia y el pesaje del viernes, antes de verse las caras sobre el ring el sábado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577