Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Preparan terrenos de la feria en Tampico por Fiestas de Abril

Un factor que se está considerando es la logística de acceso y salida con la finalidad de evitar aglomeraciones vehiculares, durante el tiempo que se organizará la feria
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 08:00

El Ayuntamiento de Tampico realizará de forma conjunta con el Gobierno del Estado la feria de las Fiestas de Abril, por lo tanto hará mejoras al sitio sede
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2172 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico realizará de forma conjunta con el Gobierno del Estado la feria de las Fiestas de Abril, por lo tanto hará mejoras al sitio sede, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que van avanzadas las negociaciones entre la comuna porteña y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, para que las actividades de la feria sean una de las mejores en muchos años.

Destacó que existirá una inversión bipartita entre el Estado y el Gobierno de Tampico para hacer una rehabilitación integral a los terrenos de la feria, para poder habilitar el Teatro del Pueblo, área comercial y de alimentos, así como para estacionamiento.

Un factor que también se está considerando es la logística de acceso y salida con la finalidad de evitar aglomeraciones vehiculares, durante el tiempo que se organizará la feria.

En este mismo contexto, el alcalde porteño indicó que una vez concluida la feria habrá de iniciarse un proyecto integral de desarrollo en dicho sitio, con una inversión muy importante para que Tampico cuente con un recinto ferial permanente.

Esta transformación, puntualizó, forma parte de la inversión que el Gobierno del Estado realizará en los terrenos ganados a la Laguna del Carpintero con una erogación estimada de 650 millones de pesos, pues abarca varios puntos del estuario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577