Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Christian Nodal lleva su tradicional "maricheño" al House of Blues

Nodal se convirtió en el primer cantante del género regional mexicano en presentarse en dicho recinto, donde deleitó a sus fanáticos con un concierto conformado por su tradicional mariacheño
Por: Notimex El Día Lunes 18 de Marzo del 2019 a las 17:15

Como parte de su gira “Ahora”, el cantautor mexicano Christian Nodal conquistó el House of Blues en Estados Unidos con un espectáculo que logró cautivar a los asistentes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1033 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).– Como parte de su giraAhora”, el cantautor mexicano Christian Nodal conquistó el House of Blues en Estados Unidos con un espectáculo que logró cautivar a los asistentes con éxitos como “No te contaron mal” y “Adiós amor”, entre otros.

Nodal se convirtió en el primer cantante del género regional mexicano en presentarse en dicho recinto, donde deleitó a sus fanáticos con un concierto conformado por su tradicional mariacheño (fusión del mariachi y norteño) y mezclas musicales.

El cantante continuará con su gira por Estados Unidos, con presentaciones en Nueva York, Beaumont, Columbus, Tucson, Seattle, Phoenix y Fairfax. Además, prepara dos grandes espectáculos con los que recorrerá México, Centro y Sudamérica.

De acuerdo con un comunicado, Christian se presentará 11 de mayo próximo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 27 de julio actuará por primera vez en la Arena Monterrey, donde interpretará temas como “Nada nuevo” y su tema debut “Adiós amor”, entre otros.

El joven cantante se dio a conocer en las redes sociales con la canción de su autoría “Te fallé”, en 2019 saltó a la fama al revivir el sonido del mariachi y combinarlo con el acordeón y la música norteña. Su música le va valido la nominación a Premios Juventud en varias categorías.

Hasta ahora, el cantante cuenta con su primer álbum de estudio “Me dejé llevar”, que lanzó en 2017. Su sencillo más reciente se titula “Nada nuevo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577