Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Van contra mosquitos en colonias aledañas a Playa Miramar

Es necesario aplicar medidas previas a las vacaciones de Semana Santa, pues se espera el arribo de más de un millón de personas, dijo el director de Municipio Saludable en Madero, David Coronado
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 18 de Marzo del 2019 a las 15:40

El director de Municipio Saludable, David Coronado, señaló que es necesario aplicar medidas previas a las vacaciones de Semana Santa, pues se espera el arribo de más de un millón de personas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 495 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las colonias aledañas a la Playa Miramar y Parque Bicentenario en Ciudad Madero, serán fumigadas para evitar la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades, informó el director de Municipio Saludable, David Coronado.

Señaló que es necesario aplicar medidas previas a las vacaciones de Semana Santa, pues se espera el arribo de más de un millón de personas.

"Ustedes también conocen las coordinaciones que se deben de tener con la Jurisdicción Sanitaria número 2, Servicios Públicos, Turismo y una serie de instancias para darles la facilidades y diversiones a nuestros visitantes", expuso.

Agregó, “sí hay fumigación, está sectorizado y la demanda que debemos de tener con las instancias del Sector Salud, darle continuidad a los programas”.

Estas acciones se realizarán en sectores cercanas a Playa Miramar, en decir por lo menos 10 colonias donde habitan cientos de familias.

"Zonas en Playa, zonas aledañas, ahí nos ayuda la brisa del mar que se lleva el mosco, pero prolifera el mosco y sacar adelante con fumigación de manera cíclica, el mosco tiene su ciclo larvario y la facilidad de contagiar enfermedades como dengue, zika y chikungunya", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577