Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Convierten Presidencia de Antiguo Morelos en palenque de gallos

Como parte de las actividades relacionadas a las fiestas patronales, usuarios de redes sociales reprocharon que la Alcaldía fuera utilizada para un evento de esa naturaleza 
Por: Gastón Espinosa/Antiguo Morelos El Día Lunes 18 de Marzo del 2019 a las 13:29

La Presidencia Municipal de Antiguo Morelos se convirtió ayer domingo en un palenque de pelea de gallos, denunciaron usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron si los organizadores contaban con los permisos
Autor: Gastón Espinosa
La Nota se ha leido 1772 veces. 1 en este Día.

Antiguo Morelos, Tamaulipas. - La Presidencia Municipal de Antiguo Morelos se convirtió ayer domingo en un palenque de pelea de gallos, denunciaron usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron si los organizadores contaban con los permisos correspondientes para esa actividad.

Lo anterior forma parte de las actividades relacionadas a las fiestas patronales de ese lugar, pero reprocharon que la Alcaldía fuera utilizada para un evento de esa naturaleza, en la que además de la violencia que enfrentan los animales, está muy regulada por la Secretaría de Gobernación.

"No sé cómo la alcaldesa (Eva Ávila) permite que nuestra Presidencia Municipal sea usada para ese tipo de actividades, en donde se da el maltrato animal", escribió Rebeca Hernández, quien además dejó entrever que no es la primera vez que el Ayuntamiento alberga ese tipo de eventos.

Recientemente la administración de Eva Ávila se vio envuelta en otra controversia, cuando por instrucciones de su esposo Carmelo Tinajero, se removieron a cuatro trabajadoras de la clínica de Salud de ese lugar y fueron enviadas a Xicoténcatl y Gómez Farías, con salarios muy bajos. 

Las afectadas revelaron que ese movimiento se debió a caprichos políticos, ya que no han accedido a trabajar políticamente con el ex alcalde panista de Antiguo Morelos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577