Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Llegará más personal del INM a Tamaulipas

Con el propósito de reforzar la seguridad hacia los migrantes que atraviesan el territorio tamaulipeco, manifestó el delegado del gobierno federal en el Estado, José Ramón Gómez
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Domingo 17 de Marzo del 2019 a las 20:20

El delegado del gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, informó que arribará a Tamaulipas personal del INM, con el propósito de reforzar la seguridad hacia los migrantes que atraviesan el territorio tamaulipeco
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1033 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El delegado del gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, informó que arribará a Tamaulipas personal del Instituto Nacional de Migración (INM), con el propósito de reforzar la seguridad hacia los migrantes que atraviesan el territorio tamaulipeco.

Aunque no precisó el número de elementos que llegarán, dijo que ya se iniciaron rondines de vigilancia en aquellos puntos que han solicitado tanto el Gobierno del Estado como el Federal.

Precisó que a la fecha alrededor de 25 a 30 elementos del INM han sido despedidos, “platiqué con Jesús de la Vega y seguirán haciendo cambios, van 25 a 30 elementos a los que se les ha dado las gracias y la idea es fortalecer la seguridad en este aspecto".

Por otra parte, indicó que están por aterrizar los recursos que se destinarán a varios municipios de Tamaulipas, entre ellos Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, los cuales recibirán una cifra histórica de 700 millones de pesos cada uno para invertir en diversas obras.

Gómez Leal precisó que se espera una nueva visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para el mes de abril, aunque aún no se tiene definida la fecha exacta, sin embargo, podría ser en Nuevo Laredo o en la zona sur del Estado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577