Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria: Empleado apedrea casa de mujer que "lo acosa"

Los hechos ocurrieron anoche a las 21:07 horas en la calle del cinco ceros González, lugar donde vive la afectada, de nombre Silvia Patricia Vázquez Hernández

Por: Heriberto Gámez/ Ciudad Victoria 12/07/2011 | Actualizada a las 16:38h
La Nota se ha leído 2241 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un sujeto que supuestamente es acosado por la esposa de su patrón fue detenido la noche de ayer tras ser acusado de haber apedreado la casa de la mujer.
 
Los hechos ocurrieron anoche a las 21:07 horas en la calle del cinco ceros González en la casa marcada con el numero 1212 de la colonia Horacio Terán, lugar donde vive la afectada, de nombre Silvia Patricia Vázquez Hernández, de 37 años de edad.
 
Elementos de la Policía Estatal Preventiva que acudieron al sitio se entrevistaron con la afectada, quien aseguró que un sujeto, de nombre Julio Antonio Cavazos Rocha, hacía unos momentos había acudido a su vivienda lanzándole piedras a los cristales, para posteriormente darse la fuga.
 
Al tener las características del agresor, los elementos policiacos realizaron un rastreo por la zona siendo localizado el sujeto a la altura del dos y tres boulevard José López Portillo, frente a una funeraria, marcándole el alto y procediendo a su detención.
 
El detenido, quien dijo vivir en las calles del siete ceros Leona Vicario numero 533 de la colonia Horacio Terán, al ser llevado a las celdas del dos Zaragoza, negó los hechos y aseguró que su acusadora es esposa de su patrón, con quien trabaja de taquero en un negocio del ocho González.
 
Explicó que la mujer desde hace tiempo le ha estado inventando que tiene supuestos amoríos con ella, y esto llego a oídos de su esposa, por lo que ayer antes de ir  a trabajar, pasó por la casa de su patrón, quien es su amigo, para explicarle la situación y que así pusiera un alto a esto, pero como no estaba, Vázquez Hernández se molestó y lo acusó.
 
Pese a esta situación, el detenido fue enviado la mañana de hoy ante el agente del ministerio público investigador para que le sea resuelta su situación legal.  jtz/

Los elementos policiacos realizaron un rastreo localizando al acusado a la altura del dos y tres boulevard José López Portillo
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577