Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Tardan hasta cuatro días en reparar fugas de agua en Tampico

Pese a que es temporada de estiaje y las autoridades de Comapa han exhortado a la población en cuidar el agua, el personal no atiende los llamados sobre fugas de agua o tardan hasta cuatro días en repararlas 
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Domingo 17 de Marzo del 2019 a las 19:00

Personal de la Comapa en Tampico tarda hasta cuatro días en reparar las fugas de agua que les reportan, a pesar de estar en temporada de estiaje
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Pese a que desde finales del mes de febrero la Comapa a cargo de Adolfo Cabal Ruiz, pide cuidar el agua potable por la temporada de estiaje, el personal de la dependencia tarda hasta cuatro días en reparar las fugas del vital líquido.

Un ejemplo es en la colonia Tancol de Tampico, donde los vecinos han solicitado el apoyo del organismo operador del agua para evitar que se siga desperdiciando el agua.

El líquido que debería de servir para la población, fluye por varias calles hasta el libramiento poniente.

"Ahora una fuga pasa frente a mi calle, así como está se pone peor, la fuga viene de la Avenida Emiliano Zapata esquina con Laguna de Champayan, amaneció así, pero ya va para el libramiento sobre la calle Chairel, hablé a Comapa pero hoy no trabajan", denunció el vecino José Torres.

Señaló que es un problema constante, sin que la dependencia realice acciones necesarias para evitar que exista desperdicio.

Esta situación es contradictorio a lo que pide la Comapa, pues mientras exhorta a los ciudadanos cuidar el agua, no repara con prontitud las fugas potables.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577