Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Compara obispo de Ciudad Victoria a AMLO con Nicolás Maduro

El jerarca católico Antonio González, considero que sería sano que el López Obrador no busque reelegirse, aunque afirmó que ya no sabe que se le puede creer al presidente 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 17 de Marzo del 2019 a las 18:50

El líder de la iglesia católica en la capital Tamaulipeca Antonio González Sánchez, comparó al presidente de México con Nicolás Maduro presidente en Venezuela
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1362 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder de la iglesia católica en la capital Tamaulipeca Antonio González Sánchez, comparó al presidente de México con Nicolás Maduro presidente en Venezuela.

Lo anterior después de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, negó que tenga intenciones de reelegirse.

"Cuando andaba en campaña López Obrador, mucha gente pensó que iba a ser un gobernante como Maduro y Maduro también dijo que no se iba a reelegirse", afirmó.

El obispo de la iglesia católica consideró que López Obrador cambia de opinión y de manera de pensar constantemente a lo que refirió, "ya no sabe uno ni que pensar ni que creer son apenas cien días".

Tras encabezar la homilía dominical, el obispo dijo que habrá que esperar que transcurra el sexenio del actual mandatario, "le falta mucho tiempo todavía vamos a ver que lo pasa de aquí a entonces".

González Sánchez o insistió en señalar "cómo López Obrador cambia tanto de opinión o de modo de pensar, no sé qué vaya a pasar de aquí a casi seis años".

El líder de la Diócesis de Victoria sostuvo que sería sano que el presidente no tenga intenciones de buscar la reelección.

"Es sano para el país y sano para el gobernante en turno yo creo que es sano porque si eternizarse esos tiempos ya no, los presidentes de Estados Unidos duran cuatro años, pero es una reelección nada más, pero ellos no la llaman así", apuntó.

Al cuestionarle sobre el tema de los migrantes González Sánchez dijo que es un misterio, a lo que refirió, “ el problema a cómo yo lo veo es un misterio, quien sabe quién este atrás porque es difícil que las personas se organicen solas y vengan 5 mil, 10 mil personas por gusto, hace el rumor de que alguien está moviendo esto, quien? ¿Quién sabe?”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577