Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tres presuntos delincuentes fueron abatidos en Reynosa

Tres civiles fueron abatidos por las fuerzas del orden en un hecho que se presentó en una persecución al sur de la ciudad
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Domingo 17 de Marzo del 2019 a las 18:27

Tres preseuntos delincuentes muertos fue el resultado de una persecusión y balacera en Reynosa entre fuerzas policiales y un grupo delictivo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2307 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Tres civiles fueron abatidos por las fuerzas del orden en un hecho que se presentó en una persecución a la sur de la ciudad donde se enfrentaron civiles armados contra elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Los hechos se presentaron de inicio calles de la colonia Puerta del Sol cuando civiles armados que viajaban en una camionetas Buick color guinda sin placas y otro vehículo compacto Ford Fusión del mismo color,  se toparon de frente con las fuerzas estatales, estos al verse descubiertos hicieron disparos contra las autoridades, iniciándose una persecución con disparos y huida hacia la colonia Jarachina, tomando la avenida Loma Dorada, los delincuentes se introducen al estacionamiento de un restaurante de comida rápida por la parte de atrás donde se parapetaron iniciándose de nueva cuenta el intercambio de disparos.

La refriega duró poco más de 5 minutos, minutos que fueron de pánico para los comensales de dicho restaurante y de los otros negocios colindantes en el lugar, quienes solo atinaron a cubrirse para evitar que les tocara una bala perdida, producto de los constantes enfrentamientos y persecuciones que se han llevado a cabo en la ciudad entre autoridades y delincuentes en la franca lucha que se he vivido en los últimos días con el fin de combatir a la delincuencia y el delito en la ciudad.

Según versiones de autoridades, fueron tres los presuntos delincuentes abatidos, dos quedaron al interior de la camioneta Buick guinda, uno más quedó tendido en el estacionamiento de esta tienda, este vestía camisa blanca, con pantalón de mezclilla y tenis blancos, a simple vista no se apreciaba indumentaria de armamento, ni alguna arma cercana al cuerpo, también se reportaron de estos hechos 2 heridos más, que también se desconoce si eran parte de los delincuentes o algún daño colateral, ya que las autoridades siguen siendo herméticas en dar información a medios, así que se desconoce si hubo detenidos en el lugar o se dieron a la fuga algunos de ellos.

El lugar fue acordonado por los elementos estatales, quienes fueron apoyados por elementos de la Sedena, posteriormente arribaron al lugar los agentes investigadores, acompañados de servicios periciales, quienes después de realizar los trabajos de campo ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577