Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Afectan aumentos al ramo de la tortilla en Matamoros 

Los incrementos en el gas, la harina y algunos otros insumos que ascendieron en sus precios afectaron a los empresarios del ramo de la tortilla, más no al consumidor 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 17 de Marzo del 2019 a las 18:03

Los constantes incrementos que se han venido presentando en los insumos para la generación de la masa y la tortilla en Matamoros han afectado considerablemente a los empresarios del ramo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 977 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los constantes incrementos que se han venido presentando en los insumos para la generación de la masa y la tortilla en Matamoros, han originado que el empresario del ramo se vea afectado.

El coordinador de la zona norte de los Industriales de la Masa y la Tortilla, José Ángel Frías señaló que en estos primeros meses del año se han visto perjudicados con los incrementos en el gas, además de la harina y algunos otros insumos que ascendieron en sus precios al iniciar el año.

Comentó que desgraciadamente todo ello está afectando al empresario del ramo, no tanto al consumidor final, ya que se ha estado buscando no incrementar los costos de la tortilla principalmente.

Recordó que en la actualidad el kilo varia en cuanto a su precio, ya que en algunos lados se llega a vender hasta en los 17 pesos, en otros lados se encuentra en 14.

Indicó que en tanto se requiere del apoyo del gobierno federal para poder seguir manteniendo estos precios, de lo contrario los más afectados serán los consumidores finales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577