Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Respalda alcalde de El Mante rodada 4x4

Serán 3 días de auténtica fiesta, ya que durante este tiempo los participantes hacen viajes por los alrededores del municipio, manifestó el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 17 de Marzo del 2019 a las 09:26

El alcalde Mateo Vázquez Ontiveros dio el banderazo de arranque al viaje que los “Jeeperos” organiza año con año y en el que participan decenas de vehículos acondicionados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1360 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas. - Una excelente mañana la que se vivió el día de hoy con el banderazo de inicio de la rodada 4x4, que es organizada por los "Jeeperos" de El Mante y que es respaldada por el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros.

El alcalde fue el invitado de honor para dar el banderazo de arranque al viaje que este conocido grupo de la localidad organiza año con año, y en el que participan decenas de vehículos acondicionados para esta clase de travesías.

El mandatario local se dijo agradecido por la invitación de este grupo y señaló que serán 3 días de auténtica fiesta, ya que durante este tiempo los participantes hacen viajes por los alrededores del municipio, en donde se pone a prueba la adrenalina de los participantes.

"Estamos en la mejor disposición de apoyar esta clase de eventos que además de traer diversión a quienes participan, arrojan una derrama económica que se detona el atractivo turístico con el que cuenta El Mante", destacó Vázquez Ontiveros.

Asimismo, indicó que el día de hoy por la noche se celebrará un convivio en el que participarán todos los aficionados al deporte de los vehículos todo terreno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577