Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Urge rehabilitar asilo de ancianos de Matamoros

Para ello requieren de por lo menos 150 mil pesos para llevar a cabo los trabajos en el asilo “Pan de Vida”, dijo el sacerdote Emilio Návar
Por: Isabel Rendón El Día Domingo 17 de Marzo del 2019 a las 09:00

Destacó que los trabajos más urgentes son la impermeabilización del área de dormitorios de los ancianos, la cocina, el comedor y un amplio pasillo que conecta a todos estos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1737 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El asilo de ancianos “Pan de Vida” de Matamoros, requiere de manera urgente mantenimiento y remodelación de las áreas ya existentes, para lo cual se necesita de por lo menos 150 mil pesos, afirmó el encargado del inmueble, el sacerdote Emilio Návar.

Destacó que los trabajos más urgentes son la impermeabilización del área de dormitorios de los ancianos, la cocina, el comedor y un amplio pasillo que conecta a todos estos, así como la Capilla y el salón de usos múltiples.

Son alrededor de 20 abuelitos los albergados y desafortunadamente no se puede tener más debido a que les hace falta mayores recursos para poder contratar más personal que pudiera hacerse cargo de los ancianos; la capacidad es de alrededor de 35.

Návar asimismo dijo que les urge la adquisición de un buen equipo de lavadoras industriales, para uso rudo, ya que en el asilo de ancianos “Pan de Vida” diariamente se les lava ropa, así como la ropa de cama, por lo que se hace más que necesario por lo menos cuatro equipos de lavado.

Puntualizó que, por fortuna, los ancianitos son visitados por diferentes grupos altruistas, como en esta ocasión lo hicieron socios de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), quienes les llevaron una gran cantidad de artículos de higiene personal y de limpieza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577