Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Desconocen cuándo concluirán rehabilitación de Estadio de Altamira

Según el coordinador de Deportes, Néstor Jasso, la rehabilitación está a cargo del Gobierno del Estado y solo falta una tercera etapa que sería la infraestructura deportiva
Por: Carlos Juárez El Día Domingo 17 de Marzo del 2019 a las 09:00

El director de Deportes en Altamira, Néstor Jasso dijo desconocer cuándo se concluirá la rehabilitación del Estadio ubicado en ese municipio
Autor: carlos juarez
La Nota se ha leido 2333 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Altamira desconoce las fechas para que se inicie la tercera y última etapa del Estadio, donde la intención es rescatar el inmueble que era utilizado para fútbol profesional.

El director de Deportes, Néstor Jasso, manifestó que actualmente la primera y segunda etapa de la obra ya está realizada, lo que es la pavimentación y un parque lineal.

"Ese tema es de Gobierno del Estado, va bien, tengo entendido que ya acabaron la fase uno y dos. Ya nada más falta la fase tres no sabría decirles si el Gobierno del Estado la lance este año o el siguiente, ya la fase tres sería adentro, la infraestructura deportiva".

Explicó que el plan era hacer canchas de voleibol de playa, el auditorio multidisciplinario, en polideportivo y mejorar los campos.

"Fue vandalizado, fueron a robar y romper las cosas, se había vandalizado mucho porque estaba abandonado. Antes estaba inundado, ahorita ha bajado mucho el vandalismo y ya no ha habido robos", añadió.

Además, puntualizó que tampoco se tiene contemplado que regrese algún equipo profesional con la rehabilitación del inmueble, ya que primero se quiere abrir el espacio para que sea utilizado por las familias de Altamira.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577