Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recibe biblioteca pública visita del jardín de niños “Cuitláhuac”

La biblioteca pública “Praxedis Balboa” recibió este viernes la visita del jardín de niños “Cuitláhuac”, plantel que acudió con un nutrido grupo de alumnos así como las educadoras responsables del mismo
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Marzo del 2019 a las 16:35

Los invitados fueron atendidos por el personal de la biblioteca, sitio que es dirigido por la ciudadana Patricia Enríquez Martínez, y que ha dejado demostrado en muchas ocasiones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1084 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas La biblioteca pública “Praxedis Balboa” recibió este viernes la visita del jardín de niños “Cuitláhuac”, plantel que acudió con un nutrido grupo de alumnos así como las educadoras responsables del mismo.

Los invitados fueron atendidos por el personal de la biblioteca, sitio que es dirigido por la ciudadana Patricia Enríquez Martínez, y que ha dejado demostrado en muchas ocasiones, que uno de los principales objetivos del gobierno del ingeniero Mateo Vázquez, es acercarlos espacios culturales a la ciudadanía en general.

Los alumnos del preescolar “Cuitláhuac”, fueron llevados por las profesoras Juana Neill Espinosa Pérez, Alma Alicia Ramírez, Elizabeth del Carmen Martínez López, Elizabeth Torre Niño y la directora Patricia Rodríguez Ortiz; todas ellas atendidas por los trabajadores de este centro literario.

Los menores pudieron realizar de un recorrido por sus instalaciones, disfrutar del acervo bibliográfico con el que cuentan y que incluso, cuenta con un gran número de ejemplares dedicados a los más pequeños.

La jefa de la biblioteca pública, Patricia Enríquez, agradeció a los presentes por su visita y los invitó a que en próximas ocasiones regresen para que disfruten una vez más de este lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577