Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Aplicarán más de 4 mdp en programas para la prevención del delito en Ciudad Victoria

Se tienen focalizadas algunas colonias de la periferia y es en donde se llevarán este tipo de programas para utilizar el recurso federal, dijo la directora de Bienestar Social Yolanda Quintanilla
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 16 de Marzo del 2019 a las 10:00

Los más de cuatro millones de pesos aprobados para Ciudad Victoria dentro del programa de Fortaseg, pero que aún están por llegar se aplicarán en cuatro programas, informó la directora de Bienestar Social Yolanda Quintanilla Becerra
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 1102 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los más de cuatro millones de pesos aprobados para Ciudad Victoria dentro del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), pero que aún están por llegar se aplicarán en cuatro programas, informó la directora de Bienestar Social Yolanda Quintanilla Becerra.

Detalló que estos programas son para la prevención del delito y una vez llegando el dinero de parte de la Federación se iniciará con los trabajos, ya que también se esperan los resultados que arrojen los estudios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en base a los polígonos con mayor índice delictivo.

Señaló que se tienen focalizadas de momento algunas colonias de la periferia de la capital del Estado, en donde se llevarán este tipo de programas para utilizar el recurso federal.

Expresó que los programas a desarrollar serán prevención del delito en jóvenes, prevención de la violencia escolar, prevención de violencia familiar y de género, mientras que el otro programa será justicia cívica y legalidad.

Precisó que los programas iniciarán en mayo, ya con el resultado de las autoridades de Fiscalía General del Estado, y los programas se deben de concluir como máximo al 30 de noviembre del presente año, los cuales serán empleados por empresas consultoras consensadas a nivel nacional.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577