Hoy es Martes 19 de Marzo del 2019


Piden a campesinos de San Fernando no ser tan duros con sus bloqueos

Para no seguir dañando la imagen del municipio y aunque son justas sus demandas deben ser flexibles para dejar pasar autobuses y ambulancias, señaló el alcalde José Ríos Silva
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 19:46

El presidente municipal de San Fernando, José Ríos Silva, pidió a los productores rurales no ser tan duros durante las manifestaciones que realizan, como lo son los bloqueos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 499 veces. 3 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- El presidente municipal de San Fernando, José Ríos Silva, pidió a los productores rurales no ser tan duros durante las manifestaciones que realizan, como lo son los bloqueos, para no seguir dañando la imagen del municipio.

Comentó que San Fernando siempre ha sido reconocido por situaciones de inseguridad y ahora le afecta el tema de los bloqueos por parte de productores rurales, y aunque reconoció que son justas sus demandas deben ser flexibles para dejar pasar autobuses y ambulancias.

"Ellos están en su postura, demandando sus derechos, no quieren interrumpir el paso, más que nada que los volteen a ver. Lo que pedimos es que no sean tan duros, porque la verdad pasan autobuses, ambulancias, simplemente camiones de carga por ejemplo de ganado que no pueden estar parados", expuso.

Dijo que buscan que San Fernando ya no sea reconocido como municipio conflictivo, porque desde hace tres años ha mejorado considerablemente la situación y han vuelto a vivir.

"Tenemos bailes, tenemos fiestas, volvimos a vivir, estamos viviendo otra vez de hace unos tres años para acá la vida de San Fernando ha cambiado, estamos de noche y de día viviendo, tenemos bailes tenemos fiestas ha cambiado bastante", precisó.

Ríos Silva pidió a la ciudadanía que mantengan la confianza en San Fernando, ya que se vive con tranquilidad y como ejemplo citó que él y su familia nunca utilizan escolta de seguridad para transitar por el municipio.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.