Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Pleito de vecinos por parque de Tampico genera discordia entre regidores

La edil Esther Gorordo señaló que el parque debe contar con un reglamento para evitar problemas entre usuarios y vecinos; mientras que el regidor Alberto Sánchez dijo que no se puede prohibir nada
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 17:14

Los ediles de Tampico trajeron nuevamente un viejo problema por el uso que actualmente tiene el parque de la colonia Lomas de Rosales, lo que generó una discordia durante la sesión de Cabildo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 781 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los ediles de Tampico trajeron nuevamente un viejo problema por el uso que actualmente tiene el parque de la colonia Lomas de Rosales, lo que generó una discordia durante la sesión de Cabildo.

Durante el análisis de este dilema, entre ellos hubo posturas por el control y prohibiciones que se deben aplicar en dicho recinto.

Primeramente, la edil Esther Gorordo Arias señaló que el parque debe contar con un reglamento, para evitar problemas entre los usuarios y los vecinos.

Por su lado, el regidor Alberto Sánchez Neri citó que no puede prohibirse nada a los usuarios de este u otro parque, porque entonces se puede cometer la arbitrariedad de regular la vida de los ciudadanos.

En este sentido, el edil Rodrigo Azcárraga Salazar también se pronunció porque se respete el sitio, a fin de que los vecinos no tengan problemas cuando se utiliza dicho inmueble público.

También expuso que lo que realmente se busca, "es acabar con los juegos de fútbol soccer y de basquetbol que se realizan en las canchas, por más que se quiera poner otro nombre" a la propuesta de colocar ejercitadores.

Por último, el alcalde Jesús Nader Nasrallah llamó a los ediles a que se reúnan para discutir este tema que es un asunto viejo, y que se arrastra desde el Ayuntamiento pasado, en lo que coincidió la regidora Isabel Goldaracena, al reconocer que hay entrenadores que no quieren irse a otro sitio para realizar sus actividades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577