Hoy es Sabado 23 de Marzo del 2019


Internan a niña que tomó pastillas que le dio compañerita en Madero

La niña le dijo a su madre que las pastillas eran para "crecer", por lo que las tomó, sin embargo, al llegar a su casa empezó a sentirse mal y se desvaneció
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 14:55

Una niña de ocho años se encuentra internada en el Hospital Civil de Ciudad Madero, luego de que una compañera le dio a tomar unas pastillas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2077 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una niña de ocho años se encuentra internada en el Hospital Civil de Ciudad Madero, luego de que una compañera le dio a tomar unas pastillas "desconocidas".

Los hechos ocurrieron en el turno vespertino de la Primaria "Francisco I. Madero", del sector los Pinos en la urbe petrolera.

La madre de la menor que actualmente presenta un alto grado se deshidratación, Yesenia González, manifestó que permanece en observación por parte de los médicos del nosocomio.

La niña le dijo a su madre que las pastillas eran para "crecer", por lo que las tomó, sin embargo, al llegar a su casa empezó a sentirse mal y se desvaneció.

"Mi hija presentó dolor de huesos, babita, vómito, diarrea, dolor de cabeza y en su estómago tenía mucho dolor", añadió la señora.

La mujer dio a conocer que por parte de la escuela no tuvieron ningún apoyo, además de que no conoce a la madre de la compañera de su hija.

Ante el estado de salud de la menor, se requieren de análisis clínicos, pero carece del recurso, además de los gastos hospitalarios, pues carece de Seguro Popular.

Sobre la procedencia o de que eran las pastillas, aún se desconoce de que estén elaboradas para causar daños en la salud de la niña.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.