Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Frustran asalto a cuentahabiente de Banorte en Tampico

Dos sujetos a bordo de una moto interceptaron a una mujer y le arrebataron su bolso, cuando el conductor de un vehículo se dio cuenta e imprimió velocidad, impactando a los delincuentes 
Por: H.Jara/Tampico El Día Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 14:29

El conductor de un vehículo logró frustrar el asalto a una mujer adulta que recién había salido de la sucursal de Banorte, ubicada en la colonia Country Club en Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1379 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – El conductor de un vehículo logró frustrar el asalto a una mujer adulta que recién había salido de la sucursal de Banorte, ubicada en la colonia Country Club en Tampico, a quien dos sujetos esperaban a bordo de una motocicleta para despojarla de sus pertenencias.

Fue a las 12:00 horas de este viernes en la sucursal bancaria Banorte ubicada sobre la Avenida Hidalgo, entre Faja de Oro y Francita, en donde la mujer acababa de salir y se disponía a tomar su vehículo en el estacionamiento.

Los delincuentes la interceptaron a bordo de la motocicleta y le arrebataron su bolso, sin embargo, en ese momento otro cuentahabiente a bordo de su vehículo se percató e imprimió el acelerador, dirigiéndose hacia los malandros a los que impactó.

Los dos sujetos quedaron heridos en el piso, lo que aprovechó el conductor anónimo para despojarlos del bolso de la mujer, a la que resguardó atrás de la unidad, mientras que los sujetos se levantaron y emprendieron la huida, dejando la motocicleta en el lugar.

Instantes después elementos de la Secretaría de la Marina que pasaban por el sitio fueron enterados de la situación, por lo que se registró un intenso operativo de búsqueda de los sujetos, con el apoyo de la Policía Estatal e Investigadora.

Los sujetos habrían corrido hacia la Plaza Palmas en donde finalmente terminaron por perderse entre la multitud.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento de este hecho, además se revisarían las cámaras del C4 para tratar de identificar a los sujetos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577