Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Boxeadora "Kika" Chávez asegura que volverá más fuerte

La boxeadora mexicana Yéssica "Kika" Chávez aseguró que regresará más fuerte y recuperará su sitio como una de las mejores del mundo, ahora más motivada que cuando estuvo en la cima del pugilismo femenil.
Por: Notimex El Día Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 14:36

La boxeadora mexicana Yéssica "Kika" Chávez aseguró que regresará más fuerte y recuperará su sitio como una de las mejores del mundo, ahora más motivada que cuando estuvo en la cima del pugilismo femenil.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La boxeadora mexicana Yéssica "Kika" Chávez aseguró que regresará más fuerte y recuperará su sitio como una de las mejores del mundo, ahora más motivada que cuando estuvo en la cima del pugilismo femenil.

La ex campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dejó vacante el trono debido a su maternidad, pero ya regresó al gimnasio y está cerca de volver, quizá en abril, y lista para medirse a cualquiera si quiere volver a ser campeona.

"Hay que esperar a que nos den luz verde, contenta, emocionada, hoy paso un mejor momento que cuando estuve en la cima, mucha más mentalidad de ser y tener el objetivo bien claro, sobre todo de ser un gran orgullo para mi hija y demostrarle que el camino hacia el éxito que es el trabajo, la pasión y la dedicación”, indicó.

La pupila de Ignacio Beristáin reiteró que el nacimiento de su hija Alondra es una motivación más, "tengo aliciente más, un motorcito que me impulsa a echarle doblemente ganas", dispuesta a trabajar y demostrar su calidad en el ring.

Con récord de 30-4-3, cuatro nocauts, la pugilista espera noticias de su empresa “Promociones del pueblo” y confirmar su vuelta al ring, lista para cualquier reto que se le presente.

"Cuando uno es un deportista cien por ciento profesional está preparado para enfrentar cualquier reto, estoy lista y me preparo arduamente y convencida de que puedo estar en el nivel que llegué a tener y más arriba”, apuntó.

Hace algunas semanas se mencionó que la "Kika" Chávez regresaría con el título supermosca como objetivo, y mientras se confirma ya hace sparring con Guadalupe Bautista, "es la que me está echando la mano, no he sentido ni el trabajo fuerte ni el cansancio”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577