Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Yesenia de la Cruz, rinde protesta como titular del ICADEP
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Yesenia de la Cruz, rinde protesta como titular del ICADEP

La regidora Yesenia de la Crúz Villaman, Tomó protesta como nueva titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C.

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 12/07/2011 | Actualizada a las 10:19h
La Nota se ha leído 2517 Veces


Reynosa Tamaulipas.- La regidora Yesenia de la Crúz Villaman, Tomó protesta como nueva titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. organismo adherido al PRI.
 
En un marco donde se congregaron destacados priistas del municipio, Jesús Alberto Rivera Sánchez, presidente del citado organismo a nivel estatal. Agradeció al presidente saliente del ICADEP, César López y López. El trabajo desempeñado al frente de este instituto en Reynosa.
 
Sánchez Rivera, dijo que los gobierno emanados del PRI son gobiernos que saben gobernar y agregó.
 
“ El objetivo y cometido que tiene el ICADEP no sólo en el municipio sino también a nivel estatal es la capacitación la formación ideológica y el desarrollo político de nuestros militantes y simpatizantes para crear una amplia cultura de ser priistas y esa cultura trasladarla con la ciudadanía para que vean, sepan y conozcan que los gobiernos emanados de nuestro partido, son gobiernos que saben gobernar, son gobiernos que tienen una cohesión una fortaleza y que hoy son el reflejo de los estados donde tuvimos contiendas electorales donde volvimos retomar la confianza de la ciudadanía”. Destacó.
 
Por su parte Yesenia de la Cruz Villaman, manifiesto su agradecimiento y respeto a su partido por la confianza deposita en su persona, al nombrarla titular del ICADEP en Reynosa.
 
“ Mi agradecimiento a mi partido el Revolucionario Institucional, y a su militancia por esta oportunidad de encabezar las tareas del ICADEP. Asumo como principal tarea a partir de hoy formar una mancuerna uniendo esfuerzos con mi partido y los diversos sectores y organismos que conforman nuestro partido político, podemos ampliar en forma conjunta nuevos programas que superen el desarrollo político de nuestras organizaciones así como de nuestros militantes no me cabe la menor duda que en este municipio de Reynosa existe gente muy valiosa que aportara ideas y propuestas que enriquezcan una cultura abierta a la democracia, práctica que lleve al país a un desarrollo y crecimiento y de legalidad ”.
  
El evento fue avalado por Rigoberto Garza Faz, en calidad de presidente del CDM del PRI, Raúl Zárate Lomas, secretario de elecciones del CDE, Jorge barba Durán, con la representación del primer priista en el municipio Everardo Villareal Salinas, San Juana Aguiñaga Rangel, secretaria general del PRI y Jesús Alberto Rivera Sánchez, presidente estatal del ICADEP. Además de César López y López, ex presidente saliente del organismo de capacitación política.   HG/

La regidora Yesenia de la Crúz Villaman, Tomó protesta como nueva titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C.
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577