Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2019


Le sacan la vuelta restauranteros de Nuevo Laredo al ISR al 20%

Únicamente usarán el del IVA al ocho por ciento, ya que el del Impuesto Sobre la Renta al 20 % no es muy claro, señaló el presidente de la Asociación de Restauranteros, Viviano Vázquez
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 08:00

El presidente de la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo, Viviano Vázquez, manifestó que de los incentivos fiscales que tienen únicamente usarán el del IVA al ocho por ciento, ya que el del ISR al 20 % no es muy claro
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 391 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El presidente de la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo, Viviano Vázquez, manifestó que de los incentivos fiscales que tienen únicamente usarán el del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) al ocho por ciento, ya que el del Impuesto Sobre la Renta (ISR) al 20 % no es muy claro.

Dijo que la mayoría de los agremiados a este organismo camaral ya han sido aprobados por el Servicios de Administración Tributaria (SAT) para el IVA del 8%, sin embargo, “del ISR la mayoría decidimos no entrarle, porque cuando salió la miscelánea fiscal no era muy claro”.

Preferimos nosotros seguir pagando y seguir deduciendo algunos gastos, que están autorizado en el 33 por ciento y ahí sí la mayoría de los compañeros decidieron no entrarle al 20 por ciento, solo al ocho por ciento del IVA”, explicó.

Mencionó que una de las razones principales es la gran cantidad de dudas que tienen al respecto de este beneficio.

No queda muy claro que podemos deducir, que no podemos deducir, por ejemplo, las cuotas del Seguro Social son Deducibles, entonces al bajarlo al 20 por ciento nada más era una parte, los contadores de aquí de Nuevo Laredo, ni ellos lo tienen claro”, explicó.

Para finalizar el presidente de la Asociación de Restauranteros comentó que se integrarán a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.