Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abaten a presunto pistolero durante balacera y persecución en Reynosa

Al controlarse la situación, los policías estatales acordonaron el área, lo que provocó filas de hasta un kilómetro, debido a que el incidente ocurrió en hora pico
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 19:16

Un enfrentamiento y persecución entre grupos antagónicos que se pelean el control de la plaza, dejó esta tarde un presunto delincuente muerto sobre el Libramiento a Monterrey en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2065 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un enfrentamiento y persecución entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal se registró esta tarde en Reynosa, dejando como saldo un presunto delincuente muerto a bordo de un auto en el Libramiento a Monterrey, a la altura de la entrada al Penal en la colonia Renacimiento en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos iniciaron en la colonia Las Fuentes, donde sujetos en varias unidades se encontraron de frente con los policías, agrediéndolos e iniciándose una persecución en la que se dispersaron los hombres armados y los agentes siguieron a los tripulantes del Nissan March de color blanco que se enfiló a la colonia Fundadores.

Esta unidad fue detenida por su conductor a la altura de la entrada al Penal de Reynosa, poco antes del puente peatonal, y en el asiento del copiloto quedó el cuerpo sin vida de un hombre, de quien se desconocen sus generales.

El ahora occiso vestía pantalón negro de mezclilla con una playera en azul marino y calzaba unos tenis rojos.

El cuerpo duró dentro del vehículo poco más de una hora, tiempo que duraron los trabajos de periciales y ministeriales, provocándose un caos vehicular con una fila de más de un kilómetro de largo que causó molestia en los conductores, pues solo se dejó un solo carril para la circulación.

Una vez realizados los trabajos de campo y levantamientos de pruebas, los elementos ministeriales y de servicios periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577