Hoy es Miercoles 22 de Mayo del 2019


Advierte PC de Matamoros sobre presencia de cocodrilos en el río Bravo

Por lo que se exhorta a evitar sumergirse en las aguas del caudal, pues hay familias que van a divertirse a la orilla del río y se meten a refrescarse, dijo el director de la dependencia, Pedro Astudillo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 19:01

Autoridades de Protección Civil de Matamoros exhortaron a la comunidad a evitar sumergirse en las aguas del río Bravo ante el riesgo que existe, pues en días pasados apareció un cocodrilo, dijo el director de la dependencia, Pedro Astudillo Bravo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 446 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Autoridades de Protección Civil de Matamoros exhortaron a la comunidad a evitar sumergirse en las aguas del río Bravo ante el riesgo que existe, pues en días pasados apareció un cocodrilo, dijo el director de la dependencia, Pedro Astudillo Bravo.

Comentó que hay familias que gustan ir a divertirse a la orilla del río, se meten a refrescarse, pero ahora puede resultar peligroso.

Aún y cuando no existe reporte alguno de ataque de este lagarto, es importante hacer caso a esta recomendación que se les está haciendo”, dijo.

Manifestó que el animal fue visto a la altura de la toma de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), esto atrás de las antiguas instalaciones de la Aduana de Matamoros, sin embargo el río es muy largo y se desconoce si este cocodrilo se movió de lugar o se quedó en el mismo.

Puntualizó que de acuerdo a la información que dieron a conocer los vecinos del sector, es que no ha sido el único que se ha aparecido, hay más lagartos que andan nadando en las aguas de este caudal.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.