Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Incendio de pastizal provoca choque múltiple en Gómez Farías

Uno de los vehículos involucrados es un Dodge Stratus que manejaba Cándido “N” de 63 años, quien provocó la carambola al impactar otro auto y proyectarlo contra otros dos más
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 18:57

Un incendio de pastizal a bordo de carretera provocó que varios automóviles colisionaran en Gómez Farías, Tamaulipas, resultando tres personas lesionadas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 976 veces. 1 en este Día.

Gómez Farías, Tamaulipas. – Un incendio de pastizal a bordo de carretera provocó que varios automóviles colisionaran en Gómez Farías, Tamaulipas, resultando tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 125 de la carretera nacional 85 México-Laredo, tramo Mante-Llera cerca del Poblado 60.

Según los primeros informes, el choque múltiple se registró debido a la falta de visibilidad de los conductores, provocada por el incendio de un pastizal sobre la orilla de la carretera.

Socorristas de Protección Civil del municipio de Gómez Farías atendieron a tres personas que afortunadamente no necesitaron traslado a un Hospital.

Uno de los vehículos involucrados es un Dodge Stratus que manejaba Cándido “N” de 63 años, residente del Poblado Los Kikos, Xicoténcatl, que provocó la carambola al impactar otro auto y proyectarlo contra otros dos más.

Las unidades afectadas son un Nissan tipo Sentra en color rojo que manejaba Matías, residente de la capital del Estado, cual fue proyectado contra una camioneta Nissan habilitada para el transporte de mariscos, que conducía Héctor “N”, también vecino de Ciudad Victoria.

Esta última unidad terminó proyectada contra un Dodge tipo Atos en color blanco que se salió de la cinta asfáltica y que conducía otro victorense identificado como José Arcadio “N” de 64 años de edad.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Federal División Caminos y un oficial se encargó de realizar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de los vehículos siniestrados al mesón oficial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577