Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se "lava las manos" alcalde de Díaz Ordaz sobre 71 migrantes rescatados

Solo las instancias correspondientes pueden dar respuesta al caso, “no me corresponde a mi decirlo", manifestó el alcalde de Gustavo Díaz Ordaz, José Manuel López Hernández
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 17:58

El asunto de los 71 indocumentados que fueron rescatados en la ribera del río Bravo en Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, tras un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Gendarmería es del fuero federal, señaló el alcalde José Manuel López Hernández
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 3620 veces. 1 en este Día.

Díaz Ordaz, Tamaulipas. – Los 71 indocumentados que fueron rescatados en la ribera del río Bravo en Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, tras un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Gendarmería son asunto de la Federación, señaló el alcalde José Manuel López Hernández.

Dijo que solo las instancias correspondientes pueden dar respuesta al caso, “no me corresponde a mi decirlo, las vías legales son las instancias que está llevando a cabo este proceso, todos los días llevamos a cabo una reunión con el Consejo en Reynosa y ahí tendrán la información que gusten”.

Sin embargo, comentó que Tamaulipas se ha considerado en últimas fechas un Estado inseguro, aunque no todas sus ciudades se ven con ese panorama, pero la incertidumbre se ha presentado por los recientes suceso que se han presentado en las carreteras a la frontera, principalmente Reynosa, Matamoros y la zona Rivereña.

Aunque aclaró que Gustavo Díaz Ordaz es un municipio “muy tranquilo y queremos que siga así y por eso seguimos abonando al proyecto de construcción de la paz, donde todos los niveles de gobierno puedan formar parte de esto para que siga Gustavo Díaz Ordaz en este sentido”.

Tenemos reuniones con lo que es el Consejo de la Paz, todo eso se emite a través de la vía correspondiente, por ahí tenemos claro que lo que nos corresponde hacer es comunicar a lo que es el enlace aquí en Reynosa y en su momento se le notificó mediante la Policía Estatal”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577